Mañana día intenso en Granada "Empresas de moda en redes sociales" un gran sector que siempre entendió lo que era el marketing y, desde hace años sus campañas publicitarias son famosas por "levantar ampollas", crear polémica y romper moldes o revolucionar hasta a la sociedad con sus innovaciones.
Grandes ponentes y muchas ganas de aprender de los grandes de ese sector.
Viernes 23 marzo 2012
9.00-11.15: Las marcas en el comercio electrónico.
- Dña. Maripi Robles (twitter @maripirobles). Community Manager en “No solo una idea”.
11.15-11.30: Descanso
11.30-12.45: Historia de una marca.
- D. Enrique Loewe (perfil en Thinking Heads). Presidente de la Fundación Loewe.
12.45-14.15: Los Blogs informativos en los análisis de tendencias, conceptos que las inspiran e impacto en los comercios y en la calle
- Dña. Rocío Gratacós Casacuberta (twitter @trendslabbcn). Fundadora deTrendsLabBCN. Blogger de moda y diseñadora.
16.00- 17.45: Oportunidades empresariales al amparo de los nuevos desarrollos tecnológicos
- D. Francisco Liébana Cabanillas (@fliebc). Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados (Universidad de Granada).
17.45- 18.00: Descanso
18.00- 19.45: La comunicación efectiva en las redes sociales.
- D. Francisco Rejón Guardia (twitter @franrejon). Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados (Universidad de Granada).
19.45-21.30: La planificación financiera de un negocio electrónico.
- D. Lázaro Rodríguez Ariza. Catedrático del departamento de Economía Financiera y Contabilidad (Universidad de Granada).